El domingo jugamos un partido que todos hubiéramos firmado a principio de temporada llegar a esta situación. El equipo ha entrenado bien durante la semana y noto como los jugadores están concienciados y convencidos de que debemos sacar los tres puntos sin mirar más allá, ni a ningún otro campo. Dependemos de nosotros mismos, sabemos lo que debemos hacer y cómo llevarlo a cabo.
El Barbastro tiene remotas posibilidades de quedar arriba pero vendrán a Caspe con alguna opción todavía. Un rival del que ya estamos avisados de la primera vuelta y con el que deberemos manifestar una máxima concentración porque ellos cuentan arriba con jugadores de muchísima calidad que pueden aprovechar cualquier error que podamos cometer.
Un partido en el que debemos demostrar desde el principio que quienes se juegan verdaderamente los puntos somos nosotros. Tenemos que salir con muchísima intensidad y a partir de ese momento, seguro que generaremos ocasiones para poder llevarnos los tres puntos. Estoy convencido de que el equipo cree en lo que debe hacer el domingo y a ver si somos capaces de llevarlo adelante.